Ezequiel Negro, coproductor de una pelicula con la “inspectora” de “La casa de papel”



Espectáculos » 01/07/2022

El varelense Ezequiel Negro es uno de los tres productores ejecutivos de la película «Pensamiento Lateral», que tiene como protagonista principal a Itziar Ituño, la Inspectora Murillo en «La Casa de Papel».

El varelense Ezequiel Negro es uno de los tres productores ejecutivos de la película «Pensamiento Lateral», que se estrenará el año próximo y tiene como protagonista principal a Itziar Ituño, famosa por su rol de la Inspectora Murillo en «La Casa de Papel».
El rodaje culminó a mediados del mes pasado. El thriller, dirigido por Mariano Hueter, está rodado en formato 4K, y es una apuesta independiente al cine de calidad internacional. Junto a Negro, están en la producción Roberta Sanchez y Silvina Dellocchio.
El guión trata sobre una psicóloga que es secuestrada en una fábrica abandonada y tras varios días cautiva, busca analizar a sus secuestradores para intentar salir viva del lugar.
Además de Ituño, actúan Cesar Bordón, actor de la serie Luis Miguel y de la película Relatos Salvajes, Alberto Ammann, actor de la serie Narcos y Mauricio Paniagua, actor de la serie Monzón. «Pensamiento…» es producida por 16:9 Cine junto a Torneos y podrá verse en 2023 en cines, plataformas y festivales.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE