Licencias de conducir falsas



Edición Impresa » 02/11/2022

La Comuna advirtió acerca de la circulación de licencias de conducir falsas.

La Comuna advirtió acerca de la circulación de licencias de conducir falsas. El Municipio aclaró que el trámite para la obtención, ampliación, renovación o reemplazo de ese documento es personal, sin intermediarios de ningún tipo, a partir de la reserva de turnos otorgados por la línea gratuita 0800-999-1234 -opción 2- o mediante el chat virtual de la página oficial del Ejecutivo https://www.varela.gov.ar/. En ambos casos, la atención es hasta las 20.
Además, aclaró que los pagos necesarios son efectuados exclusivamente en la Caja de la Tesorería de la Dirección de Tránsito, ubicada en Lavalle Nº550. En caso de gestionar el registro o ampliarlo, no hay excepciones de ningún modo para la evaluación teórica y práctica.
En caso de comprobarse la portación de un permiso ilegal, además de afrontar una imputación, el ciudadano deberá abonar una multa. Además, si ocurre algún siniestro vial, la Compañía de Seguros contratada no responderá por carecer de la pertinente habilitación para manejar vehículos.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE