La petreca de Faggiano, casi lista para el debut



Deportes » 03/03/2023

El varelense Daniel Faggiano se prepara con todo para la temporada 2023 del TC Platense, que arrancará el 12 de este mes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. En una rápida visita a un galpón cercano a la Estación de Servicio de Cinco Esquinas, Mi Ciudad encontró al destacado piloto poniendo masilla y lijando su auto, a fin de alistarlo para el debut, lo que demuestra una vez más su esfuerzo, su humildad y su grandeza

El varelense Daniel Faggiano se prepara con todo para la temporada 2023 del TC Platense, que arrancará el 12 de este mes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. En una rápida visita a un galpón cercano a la Estación de Servicio de Cinco Esquinas, Mi Ciudad encontró al destacado piloto poniendo masilla y lijando su auto, a fin de alistarlo para el debut, lo que demuestra una vez más su esfuerzo, su humildad y su grandeza.
«Estamos trabajando muchísimo, en la parte chasis con un mantenimiento general y haciendo unas modificaciones que habían quedado pendientes durante el año pasado. Y en la parte motorización, gracias a uno de los muchachos de la peña, vamos con un motor totalmente nuevo, así que estamos muy motivados. Con el objetivo principal de seguir por el mismo camino que veníamos haciendo, peleando las posiciones de adelante y dar pelea para terminar lo mejor posible. Vamos con el #10 con tan solo 6 carreras de 10 corridas con «La Petreca» así que tenemos con qué para ir más adelante», nos dijo. Y agregó: «Quiero agradecerles a todos los chicos del taller que siempre vienen a darme una mano enorme: Julito, Cristian, Seba, Mati, Mariano, Beto, Martín, Maxi, Pomelo, Chino y a Gabi Poligab por el trabajo en el motor. También quiero agradecer a mis sponsors, que siguen apoyando, A Omar y Darío y todos los muchachos por seguir confiándome «La Petreca» y principalmente a mis ciejos que me hacen el aguante en todo».

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE