PATRICIA BULLRICH EN VARELA:

“Vamos a darle un mazazo a la corrupción”



Edición Impresa » 02/04/2023

La pre candidata a presidente de la Nación Patricia Bullrich visitó Florencio Varela, donde fue recibida por el concejal y postulante a la intendencia Mario Kanashiro.

La pre candidata a presidente de la Nación Patricia Bullrich visitó Florencio Varela, donde fue recibida por el concejal y postulante a la intendencia Mario Kanashiro. Una hora más tarde de lo anunciado, la ex Ministra de Seguridad de Macri dialogó con la prensa y dejó algunos conceptos:
«Sé que vienen tiempos difíciles porque nos van a dejar el barco hundido; vamos a tener que sacarle el agua para poder llevarlo a buen puerto, pero cuando salgamos, vamos a ir a la estabilidad, con una inflación baja, con los ciudadanos que trabajan y no tienen que estar siempre subsidiados. Se hará de a poco, pero lo vamos a hacer. No podemos seguir viviendo en un país con desorden. Orden es una palabra buena. Orden significa que la gente viva segura, tranquila». Agregó: «Vamos a tener un Gobierno que le dé un mazazo a la corrupción. La plata no va a ir a los bolsillos de nadie, sino a los servicios de la gente. Respecto a la inseguridad, Bullrich opinó: «Los intendentes oficialistas no hablan de inseguridad porque el kirchnerismo siempre defendió más a los delincuentes, a los criminales, que a los ciudadanos. Hasta el actual Ministro de Seguridad dijo alguna vez que «la inseguridad es una sensación». Nosotros sabemos muy bien lo que hay que hacer para terminar con esta situación, y creemos que hay que replicar en todo el país el modelo de seguridad que se aplicó en Lanús y que dio muy buenos resultados. Tienen que trabajar en forma coordinada municipio, Provincia, Nación y fuerzas de seguridad... Necesitamos de todos los argentinos, porque el cambio que hay que hacer no es un cambio chiquito, no es un parche. Es un cambio de régimen; hay que cambiar y demoler el régimen construido en estos años, que ha significado la caída más brutal de la educación, que los ciudadanos sientan cada dia que el Estado los cuida menos y tienen miedo permanente. El país está fundido, pero cada día lo funden un poco más.».

En su visita, Bullrich visitó la ONG Programa Yo Pude y conversó con adictos en recuperación. Luego, se presentó en Berazategui.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE