CASA EN VENTA

Cuando asustarse vale la pena



Espectáculos » 02/08/2023

El 5 de agosto, con entrada libre y gratuita, los varelenses podrán disfrutar de «Casa en venta- la maldición de la servidumbre», una obra corta y ciertamente recomendable.

El 5 de agosto, con entrada libre y gratuita, los varelenses podrán disfrutar de «Casa en venta- la maldición de la servidumbre», una obra corta y ciertamente recomendable, enmarcada en el Ciclo «Vení al Teatro» que se puso en escena con gran repercusión en julio pasado, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de F. Varela.
Lois, un mayordomo excéntrico, necesita ayuda para desentrañar los misterios que están sucediendo en la antigua casa de sus amos que han muerto hace muchos años. Cada cuarto de la casa será una experiencia escalofriante que los visitantes deberán transitar sin que la casa los atrape.
La obra propone salir del espacio teatral y colocarse en un lugar más íntimo, donde el espectador vive la experiencia interactivamente, a través de efectos especiales, despertando todos los sentidos y creando un mundo lúgubre y lúdico. Para adolescentes a partir de los 13 años y adultos.
«Casa en Venta» está magistralmente dirigida por Adrián Giménez y producida por Daiana Olmo. La iluminación está a cargo de Nicolás Acevedo Cotta y no es un detalle menor: por momentos los espectadores se «pierden» dentro del Museo, ayudada esta sensación por los efectos luminosos que rodean a un túnel de final desconocido.
Actúan María José Mihaljevic, Claudia Lezatti, Mónica Gallardo, Lucero Sosa, Damaris Negrete, Cesar Tossi y Sergio Rodríguez.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE