La varelense que creó su marca y su perfume



Sociedad » 02/08/2023

En la Comuna 15 de la ciudad de Buenos Aires, entre los barrios de Agronomía y Parque Chás, se encuentra «Anyadi & Co Exclusive», la coqueta boutique de la varelense Andrea D´Indio.

En la Comuna 15 de la ciudad de Buenos Aires, entre los barrios de Agronomía y Parque Chás, se encuentra «Anyadi & Co Exclusive», la coqueta boutique de la varelense Andrea D´Indio, donde además de diversas prendas femeninas vende calzado, accesorios y hasta su propio perfume: «Bella Donna».
Como muchos otros emprendimientos, la iniciativa de comercializar indumentaria le nació a Andrea durante la época de la Pandemia. Mientras hacía Home Office para el Banco en el que trabajaba, esta ex vecina del Cruce Varela pensó que sería una buena idea comenzar con otra actividad. Y empezó como un hobby, comprando unos tapados que luego revendió, asombrándose por la rapidez de la operación. Aquel momento fue fundacional: «Sin darme cuenta llegué a vender hasta cien tapados por día», cuenta a Mi Ciudad.
Así fue como en poco tiempo, Andrea ya tuvo su propia marca, y con el apoyo de Damián, su pareja, decidió en diciembre pasado abrir un local para venta al público. «Aunque mi fuerte es la venta on line», aclara, mientras nos informa su Instagram: @anyadiexclusive.
Andrea, que también trabajó como periodista y colaboró con Mi Ciudad, conserva su trato amable y su sonrisa de siempre y aspira a crecer con su emprendimiento: «Sueño con expandirme a otros lugares», nos dice, mientras nos muestra cada rincón de ese, su nuevo lugar en el mundo.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE