Lo último de Daniela Herrero



Espectáculos » 01/11/2023

La cantante zonal Daniela Herrero, a dos meses del lanzamiento de su primer single, se presenta con una nueva y poderosa canción y video clip »POR EL ANDEN» junto a Lula Bertoldi.

La cantante zonal Daniela Herrero, a dos meses del lanzamiento de su primer single, se presenta con una nueva y poderosa canción y video clip »POR EL ANDEN» junto a Lula Bertoldi. La canción habla de un nuevo comienzo. «Los vientos de la vida, como remolinos que nos atrapan de vez en cuando para volver a empezar y asi resurgir como la naturaleza» , describe Daniela.
Daniela grabó su primer CD a los doce años. Dos años después, firmó su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabajó con Zeta Bosio (Soda Stereo) en la elaboración pre-disco. Viajó a Madrid, donde grabó su álbum debut, editadoen 2001. Su primer corte «Solo tus canciones» se ubicó en el puesto No 1 durante varias semanas. Fue nominada a los premios MTV MUSIC AWARDS Latinoamérica, como mejor artista suroeste.
Luego de varias presentaciones grabó su segundo álbum «NO VOY A MENTIRTE» (2003), reconocido con el Disco de Oro. Fue premiada como «Mejor Artista femenina Pop» en donde compartió su música con el inolvidable Pappo. Ese mismo año, a la par del lanzamiento de su disco, recibió una propuesta televisiva por parte de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega para protagonizar «Costumbres Argentinas» (emitida por TELEFE), llevándose el premio Clarín como «Actriz Revelación».
En 2005 grabó «EL ESPEJO» y fue invitada por Fabiana Cantilo para participar de «Inconsciente Colectivo» homenaje al rock nacional, compartiendo escenario con CharlyGarcía, Gustavo Cerati, Hilda Lisarazu y Fabi Cantilo. Cinco años más tarde, editó «ALTAVOZ» y actuó en el unitario de TELEFE «Lo que el tiempo nos dejó».
En 2012 nos presentó «MADRE» y en 2014 «live it, win it» la canción oficial del Mundial de Handball 2015 de Qatar En 2015 editó «EN UN SEGUNDO» y en 2016 se sumó a «Habia una vez rock» la historia del rock nacional cantada para niños recorriendo varios festivales del país En 2018 interpretó la cortina musical de «Las Estrellas», en 2019 editó su single RAIZ y a los pocos meses , ILUMINARTE con Fito Paez.
El 10 de diciembre, Daniela se presentará en «ROXY LIVE», Niceto Vega 5542 CABA. Será su últmo concierto del año
LINK AL VIDEO- https://www.youtube.com/watch?v=idss1nZOTXQ .


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE