El actor y modelo varelense Valentino Covellone tuvo un mes muy intenso y pleno de trabajo, con intervenciones que se pudieron ver en gran cantidad de países, como Estados Unidos, Canadá y Francia.
El actor y modelo varelense Valentino Covellone tuvo un mes muy intenso y pleno de trabajo, con intervenciones que se pudieron ver en gran cantidad de países, como Estados Unidos, Canadá y Francia.
El jovencito apareció en la publicidad «El deporte más buscado», de Google, que en Argentina pudo verse en canales como El Trece, Telefe y ESPN, entre otras, plataformas de streaming como Flow y redes sociales. En el corto, que explica por qué el fútbol es el deporte que más se busca en Internet, también participa el jugador Zlatan Ibrahimovic.
Además, Valentino actúa en las promociones de la firma de asistencia al viajero AXA, que formaron parte de las tandas publicitarias emitidas durante los distintos partidos del Mundial 2026 en las pantallas argentinas.
En 2022, y enfundado en una camiseta de la Selección Nacional, también había participado de la campaña «Argentina es más fuerte».
Como actor, fue parte de «Gutiérrez es mai neim», serie de Disney Plus, y de «El Buen Retiro», una serie de Flow con Betiana Blum, Mirta Busnelli, Luciano Castro, Claudia Lapacó, María Leal, Monica Cabrera, Gustavo Garzon, Mey Scapola, Andy Kusnetzoff, Raul Rizzo, Brenda Gandini, Renato Quattordio y Agustina Mindlin.