Hugo Lozano preside “Mi Pueblo”



Edición Impresa » 01/04/2015

Luego de reunirse en asamblea, la Sociedad Civil Mi Pueblo renovó sus autoridades, siendo ahora y por el período de dos años su Presidente, Hugo Lozano, a quien acompaña como vicepresidente quien hasta el mes pasado era su titular, Fito Calvi.
“En esta nueva etapa de Mi Pueblo y en la última asamblea que se celebró- dice Lozano- me han dado el honor de presidir esta benemérita institución y espero estar a la altura de los demás presidentes que con muchos pergaminos pasaron y con la posta que me dejó el amigo Calvi”.
Activo como siempre y presente en la redacción de Mi Ciudad, Calvi agregó que “no era la intención hacer este enroque, pero surgió en la asamblea y hay que respetar la trayectoria democrática de Mi Pueblo donde ningún presidente estuvo más de cuatro o seis años salvo algún caso muy especial, pero siempre estuvo y está en el espíritu ese recambio necesario y permanente de la presidencia. Viene bien un aire fresco porque sabemos que no es bueno que una misma persona esté mucho tiempo en el mismo cargo”, acota.
Comenzando el período de dos años de presidencia, Lozano se abocará junto al resto de la Comisión directiva que lo acompaña a terminar de hacer realidad algunos proyectos que estaban en carpeta pero quedaron un poco relegados en 2014, ya que la entidad se abocó casi de lleno a festejar sus 40 años con toda la comunidad de Florencio Varela.

La Nueva CD

El Presidente, Hugo Lozano es acompañado por el vice, Rodolfo “Fito” Calvi, Adrían Iglesias, Secretario Gral, Daniel Pastorive, Pro-secretario, Alberto Maurizi, tesorero y los vocales titulares, José Luis Lozano, Guillermo Rodriguez, Angel Lozano, Roberto Lozano y Fabián Aquino. Son vocales suplentes, Oscar Barros, Flavia Iglesias Zanet y Carmen Della Ragione. En tanto que Clara Plunkett, Jesús Llavona, Ricardo Gómez, Enrique Lando, María Alejandra Ghío y Flora Maldonado son revisores de cuentas. Integran la subcomisión, Alberto Amarilla, Roberto Ravenna, Antonio Sequeira, Alberto Velo y Viviana Torres.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE