Fue un éxito la copa Mi Ciudad de voley



Deportes » 01/12/2012

Se llevó a cabo en la Escuela Homero Manzi la Copa Mi Ciudad de Voley, con la participación de 120 adolescentes de 17 a 20 años, Categoría Juvenil, de distintas escuelas como la Media 11, el CEF extensión de la Tecnica, 1, el Santa Lucia, la Escuela Secundaria 6 Homero Manzi, la Escuela Secundaria 39, la Media 9, la Media 1 y el CEF extensión Técnica 3.

 

En mujeres, clasificaron en el 1er puesto las chicas del CEF extensión técnica 1, con el profesor Claudio Gallo, en 2do lugar el Santa Lucia con el profesor Staldecker, seguidos de la Escuela Media 11 con el profesor Eduardo Vega.

 

En varones, el primer puesto fue también para el CEF extensión tecnica 1 con Claudio Gallo, en segundo lugar el Santa Lucia y en tercer lugar el CEF extensión Homero Manzi con el profesor Oscar Coso, en un clima de alegría y cordialidad.

 

En Cadetes se presentaron cuatro equipos de los colegios Santa Lucia, Escuela Secundaria 14, y dos CEF, con 30 chicas y 30 chicos del Santa Lucia A, Santa Lucia B, el CEF y la Secundaria 14.

 

En femenino, el primer puesto fue para el CEF 102, segundo el Santa Lucia, y tercero la Secundaria 14, en tanto que los chicos del Santa Lucía resultaron vencedores, seguidos del CEF 102 y el Santa Lucía B.

 

(más DEPORTES en la edición de papel)

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE