Entregan material a escuelas



Edición Impresa » 01/10/2013

En un acto encabezado por el intendente Julio Pereyra y el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, se entregaron 89 mil libros de nivel inicial, primario y secundario, tecnología, aulas digitales e importantes mobiliarios,

 

Durante la entrega del equipamiento didáctico, realizada en la Escuela de Educación Media Nº 8 de F. Varela el 2 de septiembre, el mandatario comunal destacó: “Antes Varela era el bolsón de la pobreza, hoy es el bolsón de las oportunidades y los sueños”, y agradeció a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner por las acciones realizadas y por entregar todos los recursos didácticos y digitales para las escuelas varelenses.

 

Sileoni dijo: “No es el estado caritativo el que está presente hoy en el distrito, sino la justicia. Estas netbooks son las mejores que podemos entregar en Varela, este Varela que sueña y que convirtió los sueños en un  derecho”.

Según la información oficial, con una inversión de $ 474.250,00 las escuelas del distrito serán renovadas con libros de texto, bicicletas, metegoles, banderas de mástil, cuadernos, globos terráqueos y sets de geometría; mientras que cinco establecimientos de nivel inicial y primario del distrito fueron beneficiados con mobiliarios como sillas, bancos y armarios para docentes y alumnos, mediante una compra que demandó una suma de $ 494.050.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE