INCENDIO EN LA TRADICIONAL GALERÍA DE AV. YRIGOYEN

Tragedia en El Cruce



Edición Impresa » 01/02/2014

El fuego destruyó trece locales, algunos de ellos, parte de la historia del comercio de la zona.

Un incendio de grandes características se desató poco antes de las nueve de la mañana del miércoles 15 de enero, en la Galería más antigua del Cruce Varela, ubicada en la Avenida Yrigoyen casi Camino Gral. Belgrano, con salida a esta última arteria, provocando la lógica conmoción e incertidumbre entre otros comerciantes linderos, vecinos y transeúntes de la zona más céntrica de dicho barrio de la ciudad.
El siniestro comenzó al parecer por un cortocircuito en la perfumería y se expandió hacia el resto del paseo comercial, destruyendo los 13 locales comerciales que la Galería poseía.
Con gran profesionalismo y destacada coordinación trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios de Florencio Varela conjuntamente con personal de Defensa Civil, la Guardia Comunal, el SUME, la policia y efectivos de Gendarmería.
En el incidente cuatro bomberos resultaron heridos con traumatismos de tórax y principio de asfixia, y fueron trasladados con premura al Hospital Mi Pueblo, no revistiendo ninguno heridas de consideración. 

Los daños en la legendaria Galería fueron totales.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE