DEFENSA, HISTÓRICO

Defensa ascendió a primera división



Edición Impresa » 01/06/2014

Los Halcones lograron el ascenso a la máxima categoría del futbol Argentino con un juego vistoso y contundente. Defensa y Justicia ya es de Primera.Inolvidable festejo en las calles Varelenses.

La hazaña ya tiene su fecha grabada para siempre en la historia: el 14 de mayo, Defensa y Justicia le ganó como visitante a San Martín en San Juan, por 1 a 0, con gol de Brian Fernández, y logró algo que durante casi 40 años de militar en la AFA parecía un sueño: el ascenso a Primera División.

 

Y lo logró nada menos que cuatro fechas antes del final del campeonato, limpiamente, sin decretos ni torneos armados «a medida», sin ayudas extrañas, y desplegando un fútbol de lujo, con goles, toques y solidaridad entre todos los jugadores, sabiamente guiados por un director técnico como Diego Cocca, que supo ser el motivador que llevó a estos deportistas a su punto máximo de rendimiento.

 

Dirigentes, jugadores e hinchas son parte de esta gran alegría, la más grande de la historia para el deporte varelense, que será reflejada en un suplemento especial a todo color para guardar para siempre, que Mi Ciudad publicará en los próximos días.

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE