Tony Campostrini en Cannes



Edición Impresa » 01/07/2016

En nuestra ciudad, todos lo asocian a su etapa de exitoso bailarín de tango. Como precoz alumno de la profesora Marilina Galván, Antonino Campostrini supo dar repetidas muestras de su habilidad para la más característica de las danzas de esta tierra consiguiendo lauros en pistas de todo el país e internacionales.
Sin embargo, desde hace más de cuatro años, Tony se dedica de lleno a la publicidad. Y en ese nuevo mundo, supo obtener éxitos contundentes, como el “Lápiz de Platino”, máximo galardón del rubro, el Premio Clarín por un aviso del club River Plate y el premio por la campaña de los 10 años del diario Perfil.
Director Creativo en la agencia Mercado McCann, que dirige Martín Mercado, uno de los publicistas más reconocidos de la Argentina, que lleva adelante la actual campaña mundial de Coca Cola y tiene como clientes a Quilmes, Banco Galicia, T y C Sports y otras empresas, y con 27 años de edad, ahora Tony tuvo el orgullo de representar a nuestro país en el recientemente realizado 63º Festival de Cannes Lions, en Francia.
Campostrini llegó a la mayor cita de la publicidad mundial junto a Alejandro Rattembach, con quien ganaron el Concurso Young Lions Argentina en la categoría Print entre 45 duplas, con un aviso destinado a una campaña de UNICEF.
El jurado estuvo integrado por: Anita Ríos (DGC J. Walter Thompson – Comisión CCA), Luis Sánchez Zinny (DGC Carlos y Darío), Ariel Serkin (DGC Del Campo Saatchi & Saatchi), Gonzalo Vecino (DGC Niña Buenos Aires), Ignacio Ferioli (DGC David Buenos Aires), Sabrina Prieto (Responsable de Campañas del Área de Comunicación UNICEF Argentina) y Carolina Banfi (FilmSuez, representante Cannes Lions para Argentina).


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE