Pereyra nombro a un polémico funcionario



Edición Impresa » 01/12/2016

El ojo del Intendente Pereyra para elegir funcionarios parece ser un ojo… negro.
Un ex Director de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes que fue denunciado por coimas, negocios incompatibles con su función y maltrato a su personal, ingresó el mes pasado a la planta de trabajadores de la Municipalidad de Florencio Varela, también para integrarse al área de Tránsito. Se trata de Pedro Guevara, quien fue colaborador del Intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, quien junto a nuestro jefe comunal bien podría competir por el puesto de peor mandatario de la zona en toda la historia.

 

Guevara trabajó para Gutiérrez durante los ocho años de su gestión, y cuando ganó Martiniano Molina, pasó a la Dirección de Tránsito del Partido de la Costa, de donde también fue desplazado por recibir diversas acusaciones.
Cuando estuvo en Quilmes, Guevara fue acusado de ser el auténtico titular de una empresa de transporte escolar que figuraba a nombre de dos parientes. La firma era proveedora del Municipio. También se lo acusó por supuestos pedidos de coimas a una remisería, y por haber nombrado a familiares en la Comuna.
Todos estos antecedentes al parecer convencieron vaya a saberse por qué al Intendente Pereyra para traer a Guevara a trabajar en Florencio Varela, pero cuando el periódico zonal “Blanco sobre Negro”, dueño de la primicia, dio a conocer la historia del personaje en cuestión, se resolvió apartarlo de sus flamantes funciones.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE