Por fin se abrió el paso bajo nivel de Zeballos



Edición Impresa » 01/02/2019

A las 10 de la mañana del martes 8 de enero, y luego de casi cinco años de obra, se inauguró oficialmente el Paso Bajo Nivel que conecta la calle Ituzaingó con la Avenida Hudson, en Zeballos.
Al acto también asistieron los vecinos de la zona, que se mostraron contentos de que por fin se habilite el tránsito en la zona, que tantos desvíos trajo con el deterioro de las calles aledañas.
Por otra parte, el Jefe Comunal, Andrés Watson, agradeció la presencia vecinal y pidió disculpas en su discurso por la notable tardanza en las obras especialmente a los frentistas , “finalizamos una obra importantísima para todos los varelenses . Un cruce concebido para mejorar la circulación y la conexión de dos barrios que mejorará todo el tránsito”, afirmó.
La inversión total del paso bajo nivel, el tercero que tiene la ciudad a partir de ahora, fue de 154 millones de pesos y además del paso propiamente dicho, se construyeron dos carriles con doble circulación, dos colectoras, dos puentes ferroviarios, tres puentes carreteros, escaleras y rampas para discapacitados.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE