Carlos Sarracini, ganador en Chile



Edición Impresa » 01/06/2019

El actor varelense Carlos Sarracini fue uno de los grandes ganadores del 5to. Fixion Fest de Chile, el festival internacional de cine fantástico y terror que convoca a cortometrajes, largometrajes y videos de todo América.
Sarracini es uno de los protagonistas de la película «Sorgalim», de José Romano y Guillermo Taboada, elegida «mejor largometraje» en el festival, y que también ganó el premio al mejor guión (Emiliano Sued) , a la mejor Dirección, y, en la figura de María Luisa Tejeda, a la «mejor actriz de reparto».
«Sorgalim», que está siendo presentada en otros certámenes del mundo, fue reconocida también en el Festival de Noida (India) con una mención especial, y en el de Nazareth (Israel), donde fue semifinalista y se destacó su «excelencia».
Sarracini dialogó con Mi Ciudad a horas del galardón y tuvo un recuerdo muy especial: «en este momento me gustaría que mi papá -Luis- estuviera conmigo para disfrutarlo. El siempre me apoyó en mi carrera y hubiera sido justo que pudiera ver este momento».
Si bien todavía «Soralim» no puede verse en las salas argentinas, están avanzadas las negociaciones con el INCAA para que muy pronto todos puedan tener acceso a este laureado film que cuenta la historia de un «milagro» muy diferente.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE