Premios San Juan Bautista



Concurso » 01/08/2019

Se realizó en la UNAJ la 22º entrega de los Premios “San Juan Bautista”, como cierre de las fiestas patronales del distrito. El tradicional galardón se otorga a personalidades e instituciones destacadas por su trayectoria y toda labor destinada al bien común.
Se premió a los alumnos y alumnas que obtuvieron los mejores promedios en diferentes niveles educativos y modalidades de la gestión pública y privada, y en la Universidad Nacional Arturo Jauretche y se otorgaron menciones a: Elena de Anachure, organizadora del “Carnaval del Norte”, Carla Godoy (campeona de tae kwon do), Johnny Mattos (integrante de la Selección Nacional de Parabadminton), el Coro de Villa Argentina, habiendo reconocimientos post portem para Basilio Semienchuk, Celso Cáceres, Lino Bassi, José Luis Lozano y el Dr. Oscar Cardozo.
Los once principales premios de la jornada fueron para Raquel Ferreyra, Nélida Farías, Iván Cardozo, María Costa Aris. Carlos Guido, Antonio Sequeira, Juan Carlos López, Enrique Maldonado, Club Kilómetro 26, Leandro Zaworotny y la Camerata Orquesta Escuela F. Varela.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE