Charlas sobre covid en el sindicato municipal



Salud » 01/09/2020

En el Corralón Municipal de Florencio Varela y siguiendo estrictos protocolos de seguridad, miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales junto al Secretario de Salud Rubén Trepichio, la Subsecretaria de Servicios Públicas Julia Gamboa y los directores del área, llevaron adelante una charla instructiva sobre la importancia de seguir tomando todos los recaudos para prevenir los contagios del Covid-19 en ellos y sus familias.
«Los agentes de servicios públicos son trabajadores esenciales y eso significa que están expuestos al contagio. Por eso, es imprescindible que puedan trabajar con la tranquilidad de que los estamos acompañando y escuchando. Tener el máximo cuidado es muy importante para preservarlos y que puedan seguir prestando los servicios para la comunidad», dijo Darío D´Aquino, secretario General del Sindicato.
D´Aquino dijo que «la circulación del virus es muy alta y las y los trabajadores ponen su mayor esfuerzo para seguir prestando servicios» y agradeció «a todas y todos por no bajar los brazos» y los alentó a «seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre para la comunidad varelense».


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE