Miles de inscriptos en la UNAJ



Educación » 01/11/2020

Hasta el 13 de noviembre se encuentra abierta la inscripción a la Universidad Nacional Arturo Jauretche. A diferencia de años previos, el proceso de inscripción para 2021 es completamente virtual, lo cual no ha modificado la tendencia que, desde sus inicios, ha tenido la universidad a un sostenido incremento de la matrícula.
En la primera semana de iniciado el proceso de inscripción, ya son más de 3760 las personas que eligieron la UNAJ para continuar sus estudios superiores universitarios. Las carreras de Enfermería, Kinesiología y Fisiatría, Medicina, Ingeniería en Informática, Trabajo Social y Administración son las más elegidas hasta el momento, dentro de la propuesta académica que ofrece 23 carreras, entre ellas, algunas con títulos intermedios.
Con casi 32 mil estudiantes regulares, la mayor parte de Florencio Varela, desde el inicio de su actividad la UNAJ no paró de crecer. A medida que fueron transcurriendo los años, se sumaron estudiantes de Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, y otros distritos vecinos.
El 60 % de estos estudiantes regulares pertenecen al Instituto de Ciencias de la Salud. El resto de la matrícula se distribuye en el Instituto de Ingeniería y el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Los interesados deben ingresar a la www.unaj.edu.ar donde encontrarán toda la información y para inscribirse a Inscripción.unaj.edu.ar. Para dudas y consultas https://www.facebook.com/dptoalumnosunaj.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE